PJCSystem

Es un software integral, accesible y amigable mediante el cual las Cooperativas de ahorro y crédito podrán ejecutar procesos de control y gestionar de forma automática los Juicios Coactivos interpuestos a sus socios. 

  • Información sincronizada de forma automática y ordenada de los juicios coactivos de los socios

  • Certificados informativos referentes a las listas de control.

NEOsystem

Es un software orientado a la prevención de lavado de activos que genera el perfil de riesgo de cada socio y también previene, detecta y alerta las transacciones inusuales efectuadas de forma diaria.

  • Reportes de actividades inusuales que pueden estar vinculadas al Lavado de Activos
  • Insumos para la elaboración de informes que se presentan al CAIR
  • La metodología aplicada en la herramienta se puede adaptar a su manual de prevención de lavado de activos.

Balance Social

Es un software amigable e interactivo que permitirá a las cooperativas de ahorro y crédito la elaboración de un balance social de manera ágil y eficiente, el mismo cuenta con una metodología elaborada por REFLA apegada a la normativa nacional y parámetros internacionales en relación al desempeño social.

  • Metodología normativa nacional y lineamientos cooperativos universales
  • Informe final listo para presentar a la asamblea anual.

Auditoria Preventiva

Su objetivo principal es establecer controles provisorios enfocándose principalmente en anticipar hechos y circunstancias que se puedan corregir o resolver para evitar errores y omisiones con respecto a la normativa vigente. 

  • Auditores calificados ante la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria
  • Auditoría en modalidad presencial o virtual

Área de apoyo institucional enfocada en el asesoramiento y acompañamiento de actividades relacionadas a T.I. y ejecución e implementación de proyectos para el fortalecimiento de procesos tecnológicos en las instituciones afiliadas a la red

DataCenter

Área de apoyo institucional enfocada en el asesoramiento y acompañamiento de actividades relacionadas a T.I. y ejecución e implementación de proyectos para el fortalecimiento de procesos tecnológicos en las instituciones afiliadas a la red

Simulador

¡Hola! Bienvenido/a

Ponemos a tu disposición los Simuladores Digitales de la Sparkassenstiftung, esperando que sean herramientas útiles para el manejo de tus finanzas personales.

¿Listos para hablar?

Conoce nuestras soluciones que impulsan tu crecimiento.

Contactanos